ALMA EUCARÍSTICA

Quiero ser un alma eucarística, un apóstol oculto del Corazón divino, para practicar el abandono completo, seguro y amoroso. Ir a Dios por medio de la Cruz, a través del Corazón de Jesús, bajo la dulce protección maternal de María. Sea lo que sea, permitiendo que el futuro sea bienvenido, ya que proviene del Padre celestial y del Único Amigo fiel. A medida que el futuro se hace presente, me traerá las gracias necesarias. Hasta entonces e incluso después debo recordar, que lo suficiente para el día de hoy es aquel durante el cual puedo trabajar y sufrir por las almas, para la gloria de Dios.

Cada vez, más y más veo que Dios no me quiere activa, a menos que surja un nuevo estado de otras atenciones. Lo que parece esperar de mí es un apostolado de oración y sufrimiento. ¡Bendita vocación! ¡Cuánto intentaré responder hoy mejor a ella que en el pasado, amando la Cruz de Jesús, "llevándola a diario" y colocando en el Corazón divino mi carga de dolores, privaciones y debilidades!

Austera conmigo misma, quiero tener dulzura y ternura, vivir en unión espiritual interior con nuestro Señor, y hacer de toda la monotonía, trivialidad y humildad de mi vida muchas oraciones por las almas. Tener un alma eucarística, nunca perder de vista mi vocación de oración, sufrimiento y reparación.






Elizabeth Lesieur
Sábado 23 de Junio del 2018

4 comentarios:

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Hermoso compartir, gracias, por su sencillez y profundidad en lo que nos regala, gracias, por su cercanía, pido al Señor ser una verdadera alma Eucarística, y una alma de autentica oración, gracias, por TODO, un fuerte y grande abrazo.

María C. dijo...

Gracias a usted, por su honestidad.

Yo también pido a Dios me conceda la gracia
de ser un alma Eucaristía, pues al ser un alma
Eucarística, seré una autentica alma de oración
y silencio.

Le devuelvo el abrazo, hermana. ¡Muchas Gracias!

Rosa dijo...

Muchas gracias, qué hermosura.
Bendita vocación.

Gracias por sus comentarios tan luminosos.

Muchos besos y un abrazo.
Buenas noches, hermana.

María C. dijo...

Querida Rosa, la agradecida soy yo por tu visita y tus palabras.

Dios te bendiga. Besos también para ti. Buenas noches!!