OH, CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

Oh, Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad,
muéstranos Tu amor para con nosotros.
La llama de Tu Corazón, oh María,
inflama a todos los hombres.
Te amamos infinitamente.
Imprime en nuestros corazones 
el verdadero Amor, de modo que tengamos 
un continuo deseo de Ti.

Oh María, de suave y humilde Corazón,
acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado,
Tu sabes que todos los hombres pecan.
Concédenos, por medio de Tu Inmaculado y Maternal Corazón,
que seamos curados de toda enfermedad espiritual.

Haz que siempre podamos contemplar 
la bondad de Tu Corazón Maternal, y nos convirtamos 
por medio de la llama de Tu Corazón. Amén.





Fiesta de la Inmaculada Concepción de María 
*(Oración dictada por la Virgen a Jelena Vasilj el 28 de noviembre de 1983)
Sábado, 08 de Diciembre del 2018

6 comentarios:

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Hermoso, María, enséñame a saber contemplar cada detallé que el Señor me regala, enséñame a ser un poquito como tu, gracias por su sencillez, un fuerte y grande abrazo.

carmen estany dijo...

Que la llama del corazón Inmaculado de Maria prenda en nuestro pobre corazón y encienda el verdadero amor.El amor que comprende y perdona,el amor que no lleva cuentas del mal,el amor que sabe disculpar y mirar el lado bueno de las personas y las cosas.El amor que cura y da sentido a nuestra vida y a la de los que nos rodean.El amor que descubre la voluntad de Dios y la sigue.
Gracias hermana por el regalo de esta hermosa oración.
Le encomiendo que rece una oración por una joven que esta en peligro espiritual.
Gracias y que Dios la bendiga.
Un abrazo

María C. dijo...

Así sea, hermana (Flor) Gracias


Por supuesto que le tendré en mi pobre oración, Carmen. Muchas gracias.

Marian dijo...

Madre Amada de mi alma refugio de mi corazón, dulzura de mi vida.

¡Que hermoso es tenerte por Madre... junto a Ti, espero a Tu hijo Divino
amor de mi alma, por el cual vivo y suspiro... Si Madre, haré todo lo que esté a mi alcance para que Tu Divino Corazón triunfe, y repararé tantas ofensas a El cometidas..

¡Gracias hermana! Que gusto leerte, saber de ti.

Muy unidas en el Señor. Un fuerte abrazo.

Dios te bendiga.!!

FLOR DEL SILENCIO dijo...

que el Dios de la alegría sea tu luz en tu diario caminar, y llene cada día tu vida mas de ÉL, un fuerte y grande abrazo gracias, por todo.

FLOR DEL SILENCIO dijo...

En aquel Niño acostado en el pesebre Dios muestra su gloria: la gloria del amor, que se da a sí mismo como don y se priva de toda grandeza para conducirnos por el camino del amor. Gracias, que el NIÑO DIOS habite en su corazón reciba mi fuerte abrazo y mi oración, FELIZ NAVIDAD.