DIOS MÍO, ¡QUÉ HONOR NOS HACES AL LLAMARNOS A ADORARTE!

Dios mío, ¡qué honor nos has hecho al llamarnos a adorarte! Danos la gracia para corresponder a este llamado. Te lo pedimos a través de la mediación de tu Santísima Madre, para que podamos saber cumplir fielmente el endeudamiento de adorarte. Adorarte en espíritu y en verdad, con todo nuestro ser; inmolados a tu grandeza todo lo que somos.

Para adorar continuamente no es necesario decir: "Dios mío, te adoro". Basta con atender interiormente a Dios, quien está presente. Debemos mantener un profundo respeto por la reverencia de Su grandeza, creyendo que Él está en nosotros como Él realmente es. Es por lo tanto, en la intimidad de tu alma, donde mora el Dios de la majestad, que debes adorar continuamente.

Imagina que Él te dice interiormente: Siempre estoy en ti. Permanece en mí, piensa en Mí y pensaré en ti, y me encargaré de todo lo demás. De vez en cuando, coloca tu mano sobre tu corazón, diciéndote a ti mismo: Dios está en mí. Y Él está aquí no solo para sostener mi vida física, como criatura irracional, sino que está aquí actuando y operando, para elevarme a la perfección más alta, si no pongo obstáculos en el camino de Su gracia.

Mantente totalmente a mi disposición, como yo estoy a tu disposición; no vivas separado de mí, dice el Señor. Como dice la Escritura: “el que come de mí, vivirá por mí; Él morará en mí, y yo en él " (Juan 6:58 y 6:57). ¡Felices aquellos que entienden estas palabras y que adoran en espíritu y en verdad al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Si deseamos vivir el misterio de la Epifanía, también son felices los que adoran al Niño Jesús en Su sagrado nacimiento junto con los santos Magos.


¡Santa Epifanía!



Domingo 06 de Enero del 2019
(Rostro de Cristo)

6 comentarios:

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Que se puede decir ante tan profundo compartir sino gracias, por darnos vida al compartir, un fuerte abrazo y feliz año nuevo.

Marian dijo...

Que hermoso hermana.!! Me gozo al leerte por que se encienden los
deseos en mi alma. El vive en ella,tenerle presente a cada minuto´
vivir Su Presencia en mi alma es la locura de mis vida.

Gracias por todo lo que nos transmites.

Feliz y santa Epifanía.!!Todos los días debiera ser Epifanía.

Un fuerte abrazo.Unidas en el Señor.

carmen estany dijo...

Precioso texto hermana.Es preciso que meditemos a menudo estas palabras, ya que la distracción hace que vivamos sin ser conscientes de esta realidad.
Me quedo con las palabras:"de vez en cuando coloca tu mano sobre tu corazón,diciéndote a ti mismo:Dios esta en mi y si no pongo obstáculos en el camino de su gracia,puede elevarme a la perfección más alta"
Muchas gracias por tan buenas palabras.Me llenan de paz y consuelo.
Un fuerte abrazo

Trini Altea dijo...

Feliz 2019

Trini Altea dijo...

Feliz 2019

Bienaventurada dijo...

Por supuesto que Dios vive en nosotros, su Espíritu Santo mora en sus hijos y nos hace saber que está presente en nuestra vida. Bendiciones. Un abrazo