QUEMA ESTA PAJA Y CÁMBIALA

'Pequeño, Salvador, mi alma es pobre y carente de
virtudes, las pajas de tantas imperfecciones
te pincharán y te hará llorar; pero oh, mi Señor,
¿qué puedes esperar? Esto poco es todo lo que tengo.
Estoy conmovido por tu pobreza...

Jesús, honra mi alma con tu presencia,
adórnala con tus gracias.
Quema esta paja y cámbiala en una cuna
suave para tu santísimo cuerpo.

Jesús, estoy aquí esperando tu venida.
Quiero adorarte y besarte en la frente.
Hombres malvados te han rechazado
y el viento es como el hielo.
Entra en mi corazón, soy pobre,
pero te calentaré; lo mejor que pueda...

Oh pequeño Jesús, para entregarme a ti
una vez más, para siempre. Ven, Jesús mío,
Ven, pequeño mío, sé mi invitado de honor.'



¡Feliz y Santa Navidad!

(Papa Juan XXIII)
Diciembre del 2018

6 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias, es precioso.

Feliz y santa Navidad, soy Tu Morada.

Muchos besos.

Marian dijo...


Preciosa,tenemos que quemar muchas pajas.¡Gracias!

Feliz y santa Navidad hermana.

Dios la bendiga y cuide.

Un fuerte abrazo Navideño.

Anónimo dijo...

¡Feliz y santa Navidad, querida hermana en el Amor del Señor Jesús y de santa María! Mis mejores deseos para ti en estas fechas entrañables y a lo largo de todo el 2019!
Un abrazo sincero

carmen estany dijo...

Gracias Hermana.Yo también te deseo una feliz y santa Navidad.
Que las pajitas de nuestras imperfecciones nos sirvan para ser más humildes y confiar más en la misericordia del Niño Dios. El viene a quemar,pulir y embellecer mi pobre corazón.Yo sólo puedo decir..."ven pequeño mio,se mi invitado de honor"
Gracias por este precioso texto.
Un abrazo y todo mi cariño




FLOR DEL SILENCIO dijo...

MIL, gracias, por TODO, que el Dios niño habite siempre en su corazón y su alegría llene su vida que este nuevo y santo año que comenzamos sea de gracias y bendiciones para usted y toda su familia, reciba mi fuerte abrazo y mi oración ,¡FELIZ Y SANTO AÑO NUEVO.

Marian dijo...

Feliz día de la Sagrada Familia.
Mis mejores deseos para este próximo año.
Que seamos muy santas, que dejemos hacer a Dios.

Un fuerte abrazo hermana, y mi oración.