¡Señor, cuán bueno y suave es tu Espíritu que habita en nosotros!

¡Ven dulce huésped del alma!

Ven acércate a mi pecho y escucha su latir,
que gime con gozoso anhelo, al ser traspasado
con tu fuego, hiriendo mi corazón.

Renueva,¡oh Espíritu Santo! mi vida de oración,
e imprime con tu sello, la huella de tu amor.
Inscribe en mi tu ley, la ley de caridad,
no en tablas de piedra, pero en el corazón.

Envía, aquí a tu sierva, envíale por el mundo, difunda 
tu mensaje con vida de oblación, silencio, intercesión, 
y tome siempre en cuenta, que el fruto es el AMOR.
                        
Custodia esta tu alma, y no te olvides nunca de 
protegerle siempre en la tribulación.





Solemnidad de Pentecostés
Domingo 20 del Mayo, del 2018

4 comentarios:

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Feliz y Santo día del Espíritu Santo que él llene su corazón de su gracia y ilumine siempre su caminar, y sea un reflejo vivo de la presencia de Dios ese Dios que la habita, y nos trasmite, gracias , un fuerte y grande abrazo.

carmen estany dijo...

Una oración preciosa ,a la cual me uno de todo corazón.
VEN, RENUEVA, ENVÍA, CUSTODIA. El Espíritu Santo quiere y puede hacer esta transformación en nosotros,por esto se lo pedimos y le abrimos el corazón.
Muchas gracias por compartir tan hermosos pensamientos y deseos.
Un abrazo

Josefa dijo...

Me quedo con el penultimo parrafo.
Un abrazo.

Marian dijo...

Ven Espíritu de Amor, quema mi alma, tras pásala con el dardo de tu Espíritu..¡Que alegría sentir tu protección, tu unción sobre me vida.

¡Gracias por la oración, preciosa! Un fuerte abrazo.

Dios y la Virgen la bendigan.