Contemplo Tu Morada

DESDE este valle de lágrimas, fija continuamente tu mirada hacia Dios, esperando siempre el momento en que te unirás a Él en el cielo. A menudo contempla el cielo y exclama fervientemente: ¡Qué hermosa morada hay arriba! ¡Está destinada para nosotros! Suspira ansiosamente después de su poderío. A veces di, mientras tus ojos están húmedos de lágrimas: nada en este mundo me agrada; ya no me importa nada más que mi Dios. Sí, espero, sí, deseo poseerlo, y espero por la misericordia de Dios, a través de los méritos de la Pasión de mi Salvador y los dolores de mi buena Madre, la Virgen María.




~San Pablo de la Cruz~
Viernes 27 de Abril, del 2018

4 comentarios:

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Gracias, ¡bienvenida!, es hermoso este compartir, es verdad nuestra única morada esta en ÉL y solo en ÉL, y hemos de pedir que sea ÉL que nos de la gracia de fijar siempre la mirada en ÉL, un gran saludo fraterno.

Marian dijo...

Gracias.!¡ Bienvenida.! Hermoso, me he acordado del Evangelio
de ayer...Me voy a prepararos una morada, cuando la
prepare, volveré y os llevaré conmigo...No solo nos prepara
una morada en el Cielo, si no que aquí, ya en la tierra El habita
en nuestra alma templo de la S. Trinidad. Hace tanto bien a
mi alma estas palabras...Que como dice dice S. Pablo de la Cruz.
Ya no me importa nada más que mi Dios.

Un abrazo fraterno.

María C. dijo...

Muchas gracias a las dos. Gracias por su acogida. Dios les bendiga.

carmen estany dijo...

Muchas gracias por su comentario en mi humilde blog.
Hemos de dar muchas gracias a Dios por el don de la fe. Gracias a ella podemos vivir contentos y agradecidos en este valle de lágrimas,porque sabemos y sentimos que el Espíritu Santo habita en nuestra alma.Confiamos y esperamos en la misericordia de Dios, por los méritos de nuestro señor Jesucristo y de nuestra buena madre la Virgen Santísima.
Un abrazo