EN EL ALTAR DE LA CRUZ

"Abro mis manos haciéndote entrega de lo poco que soy, junto al trigo triturado, junto a la viña escogida, me doy a ti, tan solo a ti.

Un vino nuevo en dulce vino, para ti yo quiero ser. Toma mi vida y en el fuego de tu amor transformame.

Y en el altar de la cruz, tu amor haga de mi, otra ofrenda que agrade a Dios.
 Así mi existir unido a ti, un fruto nuevo una ofrenda pura para ti. 

Un corazón, una alma, una vida hoy entregare. Y en el altar de la cruz, como tú en tu amor mi vida doy. Y uno contigo ser, porque el sarmiento no sobrevive apartado de la vid.

Y en el altar de la cruz, un corazón una alma, mi vida daré, y tu amor haga de mi otra ofrenda que agrade a Dios."



Lunes 28 de Abril del 2019 

4 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Eugenie. Muy bonito lo que escribes, que Dios te bendiga.
Gracias por tus palabras... agradezco tu visitas en mi espacio.

Te dejo un abrazo y mi cariño.

Marian dijo...

Espeluznante hermana.!! Feliz Pascua de Resurrección.
Así, me entrego yo, desde mi pobreza, mi Nada.

Toma Señor mi vida mi ser, todo lo que soy y tengo,
transformarlo en el fuego de Tu Amor Divino, lo entrego
en el Altar de la cruz...

¡Gracias Eugenie! Hermoso como todo lo que compartes.

Un fuerte abrazo Pascual.Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Amén, así sea, con tu permiso, me uno a tu petición, de corazón.
Un abrazo fraterno

Marian dijo...

Me sobrecojo con tu post hermana.

Me uno a tu petición como Felicitas.

Un fuerte abrazo.