Mi amor por ti es Inmutable (Corpus Christi # 1)

"Te llamo a la novedad de la vida, y el principio de esa novedad es tu fidelidad a la adoración... Esta es tu llamada.  Este es el camino que he abierto ante ti para tu sanidad y purificación".

"Mi amor por ti es inmutable. Es fiel y es tan fuerte como tierno. Nunca te abandonaré y nunca debes dudar de que te he elegido para ser un amigo privilegiado de Mi Corazón, y esto a pesar de los pecados por los que tanto me afliges y hieres. Todo ha sido perdonado; el pasado ha sido consumido en el fuego de Mi amor misericordioso. Ahora, solo tienes que regocijarte en el amor con el que he convertido tu vida en un acto de adoración y de obediencia a Mis designios. Confía en el amor de Mi Corazón por ti. Avanza con confianza y con paz, porque estoy contigo y tú eres mía y mi amor nunca te fallará."





Solemnidad del Corpus Christi 
In Sinu Iesu
Diario de un Sacerdote en la oración.
Jueves, 31 de Mayo del 2018

2 comentarios:

carmen estany dijo...

Un texto precioso para este día de Corpus Christi.Dios es bueno y nos ama a pesar de nuestras infidelidades.Son muy consoladoras estas palabras: avanza con confianza y con paz porque estoy contigo y mi amor nunca te fallará.
Muchas gracias
Un abrazo
Carmen

Marian dijo...

¡Feliz dia del Amor Divino!

Preciosa reflexión, que inunda mi alma de tanta gratitud...
Gracias por todo lo que comparte, que nos acerca al AMOR.

Un fuerte abrazo. Dios la bendiga.