Quiero que vivas en Adoración y Silencio. (Corpus Christi # 2)

Pasa menos tiempo en el ordenador y más tiempo en Mi presencia. Te espero aquí. Anhelo verte ante mi. Quiero darte todos los signos de Mi amistad que Mi Corazón ha destinado para ti y para nadie más, pero para esto debes venir a Mí. Sigue las inspiraciones de Mi gracia.

No hay necesidad de que crezcas en la ansiedad o el temor. Continuaré hablándote siempre que vengas delante de Mí con un corazón tranquilo y confiado. Todavía tengo mucho que enseñarte. Quiero formarte en pureza, en caridad, en misericordia hacia los sacerdotes a tu cuidado y en la adoración incesante que deseo de ti.

Espérame. Ven a mi. Ábreme tu corazón y Yo te abriré el mío.

Este es uno de mis más conmovedores sufrimientos; encontrar corazones que están cerca para mí. ¿Cómo puedo tener amistad con alguien que cierra su corazón a Mí, que huye de Mi presencia, que no puede soportar estar en silencio, quieto y solo conmigo y para Mí?

Incluso para ti esto sigue siendo una lucha. Hay tantas cosas insignificantes que te alejan, que consumen tu tiempo, y que son obstáculos en el camino de tu venida a estar conmigo. Aprende a reconocer estos obstáculos por lo que son. Algunos de ellos son tuyos; otros son obra del Maligno; otros aún provienen de los cuidados ordinarios de la vida en un mundo que ha olvidado cómo estar en Mi presencia. No permitas que ninguna de estas cosas te detenga. Aprende a venir a Mí de forma rápida, generosa y alegre. Te espero en el sacramento de Mi amor, y no te decepcionará venir a Mí. Esto es realmente todo lo que pido a las almas, especialmente a mis sacerdotes y a ustedes Mis Hijas: que vengan a Mí. Y yo haré el resto.




Solemnidad del Corpus Christi 
In Sinu Jesu
Diario de un sacerdote en la oración
*Domingo, 03 de Junio del 2018

No hay comentarios.: