¡EN EL NOMBRE DE JESÚS!

"No busquéis vanamente la paz y el bienestar en cosas y lugares equivocados. No dejéis que vuestros corazones se endurezcan amando la vanidad. Invocad el nombre de Jesús. Recibidlo a Él en vuestro corazón. Solo en el nombre de Jesús, experimentaréis el verdadero bienestar y la verdadera paz en vuestro corazón. Solamente así conoceréis el amor de Dios y lo difundiréis."

Jesús, en tu Nombre lo puedo todo - confio en tu Nombre
Jesús, - confío en Ti - ¡siempre confiaré en Ti!

En tu Nombre - se someten los demonios.
En tu Nombre - se sanan las enfermedades.
En tu Nombre - ¡todo es posible!

Tú estás vivo - tú estás a mi lado - ¡nada puedo temer!

Gracias, Señor - porque nunca me abandonas.
Gracias, Dios todopoderoso - siempre me cuidas
gracias, Amigo fiel - roca y seguridad de mi vida.



Domingo, 30 de Septiembre del 2018

1 comentario:

carmen estany dijo...

"Sagrado corazón de Jesús en ti confío" Esta jaculatoria la rezo muchas veces al día y cuando me veo impotente ante las situaciones adversas,hago como santa teresita del niño Jesús (la santa de hoy) me abandono a su misericordia y quedo en paz. Siempre me ayuda,nunca me deja y muchas las veces se arreglan las cosas de la manera más sorprendente.
Gracias hermana por sus palabras llenas de fe y ánimos.
Por favor rece por mi.
Un abrazo