ERES MI ÚNICO ANHELO

Esperarte es el único anhelo y significado de mi Mañana, y del día después de Mañana.

La hierba espera el rocío y no se encuentra desanimada. La montaña espera el trueno, y no se desanima.

No te quejes contra el Cielo porque no cumple todas tus esperanzas. Quéjate más bien contra ti mismo, porque no sabes como esperar. El cielo no cumple las esperanzas, sino la esperanza. La esperanza más sublime y constante que el Cielo siempre cumple. No te quejes contra el cielo porque no ves los beneficios para tu familia, tus trabajos y no participa en tus intrigas contra los demás. El cielo es perspicaz y misericordioso. Es sabio para cualquier cosa buena en cualquier labor, y es misericordioso con tu enfermedad, siempre que la buena voluntad le acompañe.

Mi esperanza no es un indicio sino la certeza de que vendrás. Prometiste, y llevo el sello de Tu promesa en mi alma. Si aún no has venido, no es tu culpa, sino mía. Eres tierno y compasivo, y no querrías hacerme avergonzarme de mi falta de preparación. Por lo tanto, te acercas lentamente y continuamente anuncias Tu venida.

Mi esperanza no tiene socios. Me he expulsado de mi mismo y de todas las demás esperanzas como prueba de que son solo impostores. Y ahora en su lugar solo brota una sola esperanza, que te espera.




(Oraciones para el Lago)
Miércoles 26 de Septiembre del 2018

4 comentarios:

carmen estany dijo...

Querida hermana.He tenido el ordenador sin conexión varios días y no podía comentar sus hermosas reflexiones.
Verdaderamente teniendo fe y buena voluntad todo se puede pasar, y si no entiendo el porque de muchas cosas,la esperanza me dice que debo confiar en el amor de Dios que todo lo permite para mi mayor bien. La esperanza nos ayuda a sufrir con paciencia todas las pruebas de la vida; ella sabe bien que en esta vida todo pasa y sólo el amor prevalece.
Tal como dice en su reflexión anterior,el amor silencioso es el verdadero ya que no persigue recompensas,solo agradar a Dios.
Que El nos ayude a perseverar y no desconfiar nunca de su amor.
Muchas gracias
Un abrazo

María C. dijo...

Querida, Amiga, ¡un gusto tremendo tenerte por aquí!

Siento lo de tu ordenador, así sucede a veces...

Sigamos unidas en oración. Un fuertisimo abrazo.

Marian dijo...

Precioso hermana. Todo la dificultad está en nosotros, en nuestra
falta de fe, en no dejarnos hacer confiadas plenamente como la
S. Virgen María.¡Hágase, aquí está tu esclava!

La paciencia de Dios, es nuestra salvación.

Un fuerte abrazo. Me alegro de leerte de nuevo.

Bendiciones para ti y tu familia.

María C. dijo...

¡La paciencia todo lo alcanza y solo Dios basta! :)

Muy agradecida por tu visita, querida amiga.

Un fuertisimo abrazo.